Re: Donde puedo ver el log de la terminal?

El Thu, 15 Sep 2011 12:07:18 -0500, Diego Uribe Gamez escribió:

> Me explico: es el log que me muestra todo lo que pasa en la terminal, no
> solo los comandos, también los procesos que se generan como resultado de
> los comandos?

No sé si te he entendido bien pero creo que eso no existe :-?

A ver, los registros de las aplicaciones/servicios están todos dentro de
"/var/log", y si quieres ver el resultado de algún comando tendrás que
enviar la salida a un archivo (p. ej., "ps aux > psaux.txt").

Camaleón