Re: [OT] script en php para enviar form que sea seguro

re-envío a la lista.

El día 15 de septiembre de 2011 12:59, Diego Uribe Gamez
<diego.uribe.gamez@gmail.com> escribió:
> Lo mismo saben como hacer el formulario en Jquery? creo que una validación
> segura es importante, mas que todo del lado del servidor y no usar HTML5,
> para ustedes que significa seguro?

Hola Diego, gracias por tu respuesta aunque no te entiendo mucho, y
con respecto a lo de "entender seguro", creo que lo explico en mi
respuesta a Camaleón, busco un formmail que no sea fácil de utilizar
para hacer spam ni que permita algún sql injection o similares.

Adicionalmente te pediría por favor que evites el top posting y el
escribir al privado ya que por medio de la lista recibo igual el
correo.

Nuevamente mil gracias.

--
usuario linux  #274354