Re: Donde puedo ver el log de la terminal?

El día 15 de septiembre de 2011 19:42, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No sé si te he entendido bien pero creo que eso no existe :-?
>
> A ver, los registros de las aplicaciones/servicios están todos dentro de
> "/var/log", y si quieres ver el resultado de algún comando tendrás que
> enviar la salida a un archivo (p. ej., "ps aux > psaux.txt").
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hola

Creo que lo que lo que buscas es el comando script del paquete bsdutils.

Ejecutas script y desde ese momento todo lo que escribas, salida de
comandos incluido se guarda en un fichero llamado typescript. Que
luego puedes volver a ver usando scriptreplay.

Script también tiene un modo muy util parecido a un vnc en modo texto:
     -f      Flush output after each write. This is nice for
telecooperation: One person does `mkfifo foo; script -f foo'
             and another can supervise real-time what is being done
using `cat foo'.

Tambien puedes usar el comando screen que permite guardar el histórico
de la sesión.

Salu2

Juan Sierra Pons
      juan@elsotanillo.net
Linux User Registered: #257202
http://www.elsotanillo.net
GPG key = 0xA110F4FE
Key Fingerprint = DF53 7415 0936 244E 9B00  6E66 E934 3406 A110 F4FE