controlar la salida a internet de los clientes ligeros

hola lista

tengo una situación un poco interesante con los clientes ligeros

la cuestión es que estos clientes en el /opt/ltsp/i386/etc/networc/interface
en este fichero todos los clientes tienen como ip el del servidor y no el
que se les asigna por dhcp por lo tanto como puedo controlar para que solo
tengan internet las pc que yo quiera, en el squid pongo el ip del servidor
y perfecto todas navegan en internet, pero no quiero que todas naveguen
solo quiero 3 pc.

saludos

NiloCD

- Participe en Universidad 2012, del 13 al 17 de febrero de 2012. Habana. Cuba. http://www.congresouniversidad.cu