Re: como arreglo un filesystem ext3 que fsck no termina de arreglar?

El Tue, 13 Sep 2011 12:08:10 -0400, Amaury Viera Hernández escribió:

> Bueno, como t comenté, ext3, si ha dado problemas con eso en ocasiones,
> si a alguien de la lista le ha pasado que tras un apagón se la ha dañado
> el sistema operativo con ext4, que lo comente por favor, sería bueno,
> tener esa referencia. Es muy lógico que tengas miedo al apretar
> cualquier botón reset de forma inesperada sobre un sistema ejecutándose,
> en cualquier plataforma con cualquier sistema operativo. Ni ext4, ni
> ext3, que ya está obsoleto,  ni ntfs ni fat son sistemas de archivos
> indestructibles a un apagón. Solo quería comentar, que ext4, supera por
> [...]

Mi opinión es que los sistemas de archivos de linux (en general) deberían
mejorar (y mucho) en ese aspecto, es decir, ser menos propensos a la
corrupción de los archivos y no depender de que el sistema tenga una
alimentación constante porque en una empresa, vale, tener una batería es
casi de obligado cumplimiento pero en un sistema casero no es tan
habitual y no le puedes al usuario "ah, es que la culpa es tuya, no
tendrías que haber apago el equipo a lo bruto", sí, claro, pero a veces
no hay más remedio, señores y si voy a perder archivos por eso, pues
estamos apañados :-/

Camaleón