Re: Iredmail-0.7.2

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, September 09, 2011 9:27 AM
Subject: Re: Iredmail-0.7.2

El Fri, 09 Sep 2011 08:30:54 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

La mayoría de los proxies anónimos están restringidos y además si te
cogen navegando por ello la puedes pasar mal.

Hay miles de servidores proxy anónimos accesibles vía web, no me creo que
tengan filtrados todos porque es imposible.

También se puede usar Tor que cifra las conexiones y el contenido del
tráfico así que resulta muy difícil detectar el origen. Esta aplicación
es la que recomiendan usar a los colaboradores desde Wikileaks, con esto
te digo todo >:-)

Vamos, que para quien pueda navegar tiene alternativas.

Saludos,

Camaleón

Si es muy lindo decirlo, pero recuerda que la gente no es tonta y si por alguna causa (auditoria, comentario u otra por el estilo) se enteran y lo comprueban que lo haces pierdes el trabajo y lo más seguro que nunca más puedas trabajar en informática. Y si esa es tu profesión y es con la que te ganas la vida y mantienes a tu familia, creo que uno debe pensarlo 1 millón de veces antes de hacerlo.

Recuerda que con eso violas las leyes y si te cojen pues atente a las consecuencias, y esas para los que vivimos de esta profesión no nos podemos dar el lujo de ello. Aunque yo en lo personal no tengo acceso a Internet, pero si he hido a ver algunas personas en algún momento que tienen el acceso, e incluso han usado proxis anónimos, pero siempre lo he hablado con las autoridades y planteandole lo que se necesita, que siempre han sido páginas que están boqueadas para cuba (por ejemplo java) y que he necesitado que algún amigo me baje algo.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========