Re: Iredmail-0.7.2

El Fri, 09 Sep 2011 09:57:44 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Si es muy lindo decirlo, pero recuerda que la gente no es tonta y si por
> alguna causa (auditoria, comentario u otra por el estilo) se enteran y
> lo comprueban que lo haces pierdes el trabajo y lo más seguro que nunca
> más puedas trabajar en informática. Y si esa es tu profesión y es con la
> que te ganas la vida y mantienes a tu familia, creo que uno debe
> pensarlo 1 millón de veces antes de hacerlo.

Pues entonces ¡no lo hagas!

Si no te quieres arriesgar, usa los paquetes que hay en el repositorio de
Debian al que tenéis acceso donde tenéis varios servidores de correo
disponibles.

> Recuerda que con eso violas las leyes y si te cojen pues atente a las
> consecuencias, y esas para los que vivimos de esta profesión no nos
> podemos dar el lujo de ello. Aunque yo en lo personal no tengo acceso a
> Internet, pero si he hido a ver algunas personas en algún momento que
> tienen el acceso, e incluso han usado proxis anónimos, pero siempre lo
> he hablado con las autoridades y planteandole lo que se necesita, que
> siempre han sido páginas que están boqueadas para cuba (por ejemplo
> java) y que he necesitado que algún amigo me baje algo.

Quien no arriesga no gana, en Cuba y en cualquier parte.

Y oye, lo mismo pasaría si al auditar vuestras cuentas de correo
descubren que estáis recibiendo paquetes de programas "no autorizados"
desde el exterior. Así que estamos en las mismas.

Camaleón