Re: Iredmail-0.7.2

El día 9 de septiembre de 2011 06:57, Ismael L. Donis Garcia
<ismael@citricos.co.cu> escribió:
> ----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>

Ismael

Seria posible que explicaras en otro hilo y en forma tecnica, que esta
prohibido y que esta permitido? Talvez se pueda hacer algo permitido.
OpenVPN, es recomendado por el momento, para navegar anonimo. Tor y
proxies, estan un poquito en duda, tor, parece que lo desarrollo la
NSA! asi como ssh-DSA-key, SeLinux y otros; que los metieron quizas a
la fuerza en los nucleos, de hecho hay reportes de que SeLinux rompe
la seguridad de Openssh en algunos casos. Los proxies anonimos
gratuitos comparten tus datos y recomiendan solo los que pagas.