Re: Iredmail-0.7.2

El Fri, 09 Sep 2011 08:30:54 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> La mayoría de los proxies anónimos están restringidos y además si te
> cogen navegando por ello la puedes pasar mal.

Hay miles de servidores proxy anónimos accesibles vía web, no me creo que
tengan filtrados todos porque es imposible.

También se puede usar Tor que cifra las conexiones y el contenido del
tráfico así que resulta muy difícil detectar el origen. Esta aplicación
es la que recomiendan usar a los colaboradores desde Wikileaks, con esto
te digo todo >:-)

Vamos, que para quien pueda navegar tiene alternativas.

Camaleón