Re: Iredmail-0.7.2

El día 9 de septiembre de 2011 09:34, "LiC. YaSnIeL LóPeZ ArGüEz"
<yasniel@servi.cupet.cu> escribió:

> A ver señores no es broma, mano el iredmail es una serie de scripts hecho en
> bash cuyo objetivo es configurar un servidor de correo de la forma mas fácil
> y mas rápido posible, es decir a la onda siguiente-siguiente de wintendo
> pero en consola, según tengo entendido este te ahorra el trabajo de
> configurar los archivos de configuración. No tengo más información al
> respecto, lo que sé me lo contó un amigo que alguna vez lo tarekeo pero
> bueno fue lo que pude resolver, también tengo entendido que lo hizo alguien
> de la red de RIMED aquí en Cuba.

Sr. esto me parece broma:

"Lista baje de un sitio nacional el iremail-0.7.2 el mismo pesa  92.6kb, no
se para que sirve... pero no tengo algun manual ni una guia para
configurarlo si alguien sabe como que me ayude... ."

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista