Re: Iredmail-0.7.2

Hola friend como te comente, he estado un poco full esta semana tanto en la oficina como en los estudios, ahora... para aclararte algo, si es real, si funciona, y si es posible usarlo...

Te explico lo que sucede, en el caso de que te envíe el tar.gz no vas a poder realizar nada porque ese archivo lo que posee internamente es un script que se conecta a los repositorios de code.google y te baja e instala las ultimas versiones, con una configuracion aceptable... (al final lo que obtienes es un postfix, un webmail, dovecot, spamassain, etc)

por otro lado, yo estaba pensando era en enviarte "físicamente" algun dispositivo hasta la "isla" pero no se si podrias tener problemas con eso, incluso como te comente a principios de la semana pasada, haciendo referencia de que "algo bueno venia por allí", es que tengo un compaero que viaja constantemente para alla y pudiera hacer la entrega.

ahora si estas interesado, y si y solo sí no representa ningún problema legal para ustedes alla, puedes ponerte de acuerdo con algunos compañeros mas y definir que necesitas. (pudiera enviarte un disco con los isos de debian, o hasta un mirror del ultimo estable, manuales, no se piensen alli y avisas)

saludos...