Re: Duda Debian + Gnome3

El Mon, 05 Sep 2011 23:12:03 -0400, Orlando Nuñez escribió:

> Soy de los que me gusta mucho probar cada una de las distribuciones
> GNU/Linux, cuanta distro sale,
> la quemo en un CD o DVD, la instalo y la pruebo, hace algunos meses baje
> Fedora 15 y me gusto mucho
> Gnome 3,

:-O :-)

> pero la verdad no cambio Debian por ninguna distro, estoy
> claro, ahora, en mi pc siempre he
> utilizado Debian estable, pero la verdad me gustaria probar Debian +
> Gnome 3, alguno de ustedes lo ha hecho
> me gustaria saber la opinion de quienes han instalado Gnome 3 en Debian
> estable.

En estable no la esperes -como te dice Fernando- salvo que la busques (la
compiles) pero me parecería un poco arriesgado porque tendrás que cambiar
la mayor parte de las bibliotecas, te puedes quedar con el sistema hecho
trizas... quizá la incluyan en wheezy (espero que sea opcional) y ahora
mismo no sé si ya está disponible en sid. En wheezy las bibliotecas y las
aplicaciones ya las están migrando a GTK3 pero de "gnome-shell" no se ve
ni rastro.

Camaleón