Re: Reporte de «spam» para las listas de Debian en español

On Sun, Sep 04, 2011 at 05:14:53PM +0000, Camaleón wrote:

> (...)

> ¡Hecho!
>
> Mira a ver que no haya roto nada, el sistema de wiki que conocía era el
> de openSUSE y este así de primeras me ha parecido similar pero nunca se
> sabe...

Todo perfecto, ¡muchas gracias!, únicamente quité el enlace de tu nick y
de herver ya que la página en el wiki a la que apuntaban no existía ;-)

Saludos y buen día,
--
Fernando C. Estrada

<james> Are we going to make an emacs out of apt?
        APT - Debian in a program.  It even does your laundry
		-- Seen on #Debian