Re: Reporte de «spam» para las listas de Debian en español

On Sun, Sep 04, 2011 at 03:27:21PM -0300, Hernan Javier Lopez wrote:
> Muy buena idea. Lo estuve mirando y revisando para ver el sistema en
> el año 1997 (herver) Pero algo faltaria para mi. Hay 5 estrellas, que
> hacen que se asegure de 5 verificaciones al mes correspondientes.
> ¿Pero que pasa con esta situación?
> 5 personas lo revisan y marcan que lo revisaron, pero un mensaje de
> Spam, solo lo ven 4, con lo cual, por un error, no se hace la denuncia
> de uno. Pero como fue revisado ya 5 veces nadie mas lo revisa y
> entonces no se termina el proceso.
> Tal vez se podría hacer que si alguien revisa e informa de algún
> [...]

Tienes toda la razón, sin embargo posiblemente ese mensaje que solo tuvo
cuatro revisiones según el wiki también fué reportado sin incluir la
revisión en el wiki como lo hacen ya varias personas.

En mi caso por ejemplo cada que llega un correo no deseado a una lista
que sigo lo reporto inmediatamente con mi cliente de correo [1] (de
forma tan sencilla en mutt [2] como pulsar una 'S' y confirmar), por lo
que utilizando el proceso descrito en el wiki generaría 2 reportes ;-)

De cualquier forma veamos como funciona y en su caso agregamos 2
reportes (estrellas) para evitar que se nos escapen, ¿te parece bien?

Saludos y buen día,

[1] http://wiki.debian.org/Teams/ListMaster/ListArchiveSpam/MUAPlugins
[2]
http://wiki.debian.org/Teams/ListMaster/ListArchiveSpam/MUAPlugins/Mutt
--
Fernando C. Estrada

<lilo> I've always wanted to have a web site with a big picture of a carrot on it