Re: Reporte de «spam» para las listas de Debian en español

> Mejor explicado imposible, ¡muchas gracias! :-)
>
> Efectivamente tendrías que abrir una cuenta en el wiki para editarlo y
> así indicar que has hecho una revisión, sin embargo puedes crear tu
> cuenta de forma muy sencilla aquí [1].
>
> Saludos y buen día,
>
> [1] http://wiki.debian.org/FrontPage?action=newaccount
> --
> Fernando C. Estrada

Muy buena idea. Lo estuve mirando y revisando para ver el sistema en
el año 1997 (herver) Pero algo faltaria para mi. Hay 5 estrellas, que
hacen que se asegure de 5 verificaciones al mes correspondientes.
¿Pero que pasa con esta situación?
5 personas lo revisan y marcan que lo revisaron, pero un mensaje de
Spam, solo lo ven 4, con lo cual, por un error, no se hace la denuncia
de uno. Pero como fue revisado ya 5 veces nadie mas lo revisa y
entonces no se termina el proceso.
Tal vez se podría hacer que si alguien revisa e informa de algún
mensaje en ese mes, que ponga luego de su nombre, entre paréntesis la
cantidad de mensajes que detecto. De esa manera, el resto esta atento
a la cantidad que hallaron los otros revisores y nos aseguramos que
todos los mensajes tengan las 5 notificaciones necesarias.
Saludos
Hernan