Re: OT: Simbolo de integral en OpenOffice.org-impress

El día 2 de septiembre de 2011 07:45, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Ah, qué bueno, mucho mejor.
>
> Pues es un elemento incrustado, un objeto OLE, o eso dice el PowerPoint,
> seguramente el OOo Impress tenga problemas con esto o se trata de un
> problema de codificación del documento... el caso es que si desagrupo el
> objeto me aparece el tipo de letra "Symbol" que sí tengo instalado pero
> igualmente veo el "diamante" con el interrogante. Si lo desagrupas
> también se descuajeringa en PowerPoint... está raro.
>
> Este tipo de documentos no son para distribuir en PPT sino en PDF. Pues
> [...]

Si fue echo el alguna versión de office no será compatible 100% con
libre office y dará algunos problemas, lo que yo hago es guardarla
como documento de impress y hacerle los cambios necesarios, luego ya
queda lista para distribuir.  AUnque tambien te recomiendo que mejor
lo hagas como pdf.

Suerte.

--
usuario linux  #274354