Re: OT: Simbolo de integral en OpenOffice.org-impress

El Thu, 01 Sep 2011 16:02:19 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> El día 1 de septiembre de 2011 05:31, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Les dejo el link de el documento, allí pueden mirar, tampoco aparecen
> los paréntesis grandes.
>
> http://dl.dropbox.com/u/14524350/01_Cap_I_Ejercicios.ppt

Ah, qué bueno, mucho mejor.

Pues es un elemento incrustado, un objeto OLE, o eso dice el PowerPoint,
seguramente el OOo Impress tenga problemas con esto o se trata de un
problema de codificación del documento... el caso es que si desagrupo el
objeto me aparece el tipo de letra "Symbol" que sí tengo instalado pero
igualmente veo el "diamante" con el interrogante. Si lo desagrupas
también se descuajeringa en PowerPoint... está raro.

Este tipo de documentos no son para distribuir en PPT sino en PDF. Pues
no se me ocurre cómo solucionarlo salvo que te lo manden en origen como
debe ser, con un formato más adecuado.

Camaleón