Re: Cambiar de idioma el OpenOffice

El día 2 de septiembre de 2011 12:41, "LiC. YaSnIeL LóPeZ ArGüEz"
<yasniel@servi.cupet.cu> escribió:

> Ahora no se llama LibreOffice, este es un folk, las instalaciones vienen en
> los repos por separados, en pocas palabras hacen lo mismo pero no es igual.
> De hecho creo que Debian Squeeze trae el openoffice.org como suite oficial y
> LibreOffice en los backports, si me equivoco corríjanme

Ahora se llama Libreoffice en testing o wheezy,  y tienes razón es un
"fork" de openoffice el cual se sigue llamando así en stable o
squeeze.  Y el libreoffice en stable se puede obtener a traves de
backports.

Suerte.

--
usuario linux  #274354