Re: OT: Simbolo de integral en OpenOffice.org-impress

El Wed, 31 Aug 2011 18:06:50 -0400, Felix Perez escribió:

> en liberation sans con insertar simbolo, subconjunto matemáticas sale
> perfecto.

No me refería a eso.

Sí, cada conjunto de tipos de letra tiene sus símbolos asociados, eso no
es problema, puedes insertar el que prefieras con la tipografía que
quieras.

Lo que quería decir es que si en el documento se ha usado un conjunto de
tipografías que el usuario no tiene instalado en su sistema, los
caracteres aparecerán mal, con cuadrados porque no siempre la sustitución
automática es posible. Obviamente puede poner el carácter manualmente
pero creo que la idea es que sea automático.

Este es un problema muy común tanto en windows como en linux cuando el
tipo de letra no se incrusta en el documento sino que se enlaza y
dependes por tanto de las tipografías que tenga instaladas el usuario en
su equipo así como de si es posible reemplazar todos los códigos (no
todos los tipos de letra tienen los mismos caracteres).

Camaleón