Re: ¿Los eeepc son un buen sustituto del ordenador domestico?

On Martes, 30 de Agosto de 2011 08:18:08 Altair Linux escribió:
> [...] la pregunta es si un eeepc (tambien llamado netbook segun donde mires,
> creo) puede hacer exactamente lo mismo.
> Siempre enchufado para no tener problemas con la bateria y esas cosas.

La respuesta a esto es "sí". Le puedes instalar lo mismo que instalarías en un
sistema "normal".

Pero la respuesta a "¿son un buen sustituto del ordenador doméstico?" es *no*.
Los eeepc (y mi 901 en particular) son el perfecto ordenador de *viaje*. Mucha
batería, poco peso, y tamaño justo para llevártelo a cualquier parte.

¿Que lo quieres usar como equipo de sobremesa? Pues ponle un monitor y teclado
en condiciones. Eso sí, no esperes de un procesador Atom (diseñado para
consumir poca electricidad) el mismo rendimiento de un dual/quad core de
escritorio. ¿Ofimática y navegar? OK. ¿Desarrollo y juegos? Ufff.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es> <ivan@geonerd.org>

Se muere de verguenza, no de miedo.
		-- Proverbio birmano.