Re: ¿Los eeepc son un buen sustituto del ordenador domestico?

El día 30 de agosto de 2011 14:13, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> no se como estarán ahora, pero los viejos con discos ssd lentos... pues
> va a ser que no.
> Aunque también depende del uso que le des. Por ejemplo, a mi me vino
> bárbaro para tirar un cablecito en donde sea, ssh y cosas así. Hasta es
> mas cómodo cuando tengo que ver un switch o cosas así

Un eeepc (Netbook) lo podes usar perfectamente como un remplazo de un
desktop, claramente a diferencias, pero podes tener un eeepc portátil
y cuando estas en el hogar, conectarlo a un monitor que tengas en tu
escritorio, más un mouse y teclado. pero no por eso deja de ser un
eeepc portátil, hablando si lo tienes que llevar a otros lugares como
para lo que fue hecho y pensado. pero como todos lo han dicho, a nivel
de hardware en comparación a un desktop de otra indole, olvidate de
correr cualquier cosa, me refiero a cualquier cosa, como por ejemplo
juegos o diseño gráfico que requiera una tarjeta de buena calidad, en
definitiva el eeepc lo podes usar como desktop para actividades
normales y uno que otro juego soportado.

Yo por mi parte a mi madre le tengo un eeepc conectado un monitor de
19 más un hub usb donde le tengo el teclado y mouse, funciona
perfectamente y sin batería conectado, solo a la corriente
directamente. y a pesar de todo lo lleva a donde quiere.

Saludos Cordiales
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services