Re: netinstall para estable desde dvd, sin internet

El día 22 de agosto de 2011 19:25, Hector Garcia
<hectorogarcia@gmail.com> escribió:
> [...]

Mira, yo no he usado netinstall, pero si instalado Debian "pelados"
Tenes q decirle no queres usar replicas (que no queres usar el gestor
de paquetes), simplemente que te instale el Debian base
(kernel+vi+utilitarios), luego  de la instalación vas a poder iniciar
un debian muy básico.. con muy pocos paquetes,pero un Gnu/Linux al
fin.

Fijate en http://elnorber.wordpress.com/2007/04/12/instalando-debian-etch-40
 donde dice "Ahora toca establecer si queremos usar un servidor de
replica para descargarnos los paquetes necesarios de un entorno
gráfico. Por defecto te instala gnome como gestor de ventanas. Si por
lo que sea no tenemos activada la conexión a internet o queremos sólo
un sistema básico en modo texto para instalar después lo que queramos
le damos a no."  vos tenes q elegir "NO"

Y sino hacela simple, y usa tu " CD ATA,  adaptador"
Saludos.