Re: netinstall para estable desde dvd, sin internet

El día 22 de agosto de 2011 15:25, Julio <julher@escomposlinux.org> escribió:

> Veo que tiene puertos USB.

> ¿Y por que no haces que cargue el CD1 entero, en vez del netinstall...?

> Que yo sepa no. Un netinstall arranca un sistema y a partir de ahí se
> baja todo de Internet, pero ni de lejos te deja un sistema básico a
> menos que tengas conexión a Internet.

> Ya que tiene USB y si la BIOS te lo permite, puedes arrancar por USB e
> instalar como si arrancaras con el CD1.
>
> Un saludo
>
> JulHer

Gracias Julio
El problema es, precisamente que la BIOS no soporta el arranque por USB.
Como paréntesis adicional, tiene puertos SATA, pero tampoco los soporta :(
Hace algún tiempo contacté al fabricante para ver si conseguía una
actualización del BIOS, sin mucho éxito, excepto que ahora, mes con
mes me llega un correo con las novedades y promociones :)
Antes ya le habia puesto un CD ATA, con un adaptador. Si no le atino a
la instalación por red, terminaré por ese método, mientras estoy
leyendo algunos artículos de server PxE

Saludos Cordiales.

--
Hector