Re: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel)

El lun, 22-08-2011 a las 20:45 +0200, BasaBuru escribió:
> On Lunes, 22 de Agosto de 2011 20:21:06 Angel Claudio Alvarez escribió:
>
> hola
>
> Me lo explicas??? hacer preguntas sin argumentar no lleva a ninguna parte ni
> es didáctico.
es simple el error que dio no amerita que haga un make clean
Un make clena generalmente se hace cuando quedaron se quiere una imagen
con modulos u opciones que ya han sido compiladas anteriormente y no
hacen falta en la imagen definitiva
Por otra parte no quiero llegar a ninguna parte ni pretendo ser
didactico, solo ironico

> Esto sobra

si? parece que no estas de humor

> Que yo sepa camaleon nunca ha dicho ser una sysadmin. Y no hace falta ser
> sysadmin para saber compilar un kernel. o si?

Segun tengo entendido si, que me corrija camaleon si estoy equivocado
Y si tenes razon, no hace falta ser un sysadmin para compilar un kernel,
pero si hace falta saber compilar un kernel para ser un sysadmin

> Un saludo

otro