Re: Compilación terminada (era: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel))

El Mon, 22 Aug 2011 19:56:16 +0200, BasaBuru escribió:

> On Lunes, 22 de Agosto de 2011 15:48:10 Camaleón escribió: aupa

> No tendras una squeeze en i386 instalada, verdad?

No, sólo testing y lenny.

> tienes doble nucleo en el atom, creo, bueno depende del modelo me parece
> también.

Sí, es un atom de los modernicos.

> deberías tener pues instalada una arquitectura amd64.

Lo pensé pero quería tener un kernel con PAE por ahí, para ver cómo se
porta (todos los Debian que tengo son de 64 bits y con poca ram los 64
bits penalizan un pelín el rendimiento, además, los bianrios ocupan casi
el doble y no está el netbook como para regalar el espacio en disco).

> Lo digo por que esa puede ser una de las razones de que le cueste tanto
> compilar el kernel. Yo he compilado en atom y menos de una hora fijo.

El desarrollador de Broadcom (quien me pidió que compilara con las
opciones de depuración activadas) también me recomendó activar "MATOM" al
compilar, pero bueno, el kernel ya está compilado y ya puedo depurar los
errores del driver, así que ya el tema quedó resuelto, gracias :-)

Camaleón