Re: Compilación terminada (era: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel))

El Mon, 22 Aug 2011 14:52:51 +0200, JulHer escribió:

> Je, pues te vas a reir...

No creo >>>;-)

> creo recordar que leí (y ahora no tengo tiempo
> para buscar) en algún changelog que se cambiaba algo de eso y que ahora
> estaba por un lado la revisión (numérica) y por otro el nombrecito, que
> se le ponía con la opción --append_to_version.
>
> De hecho me temo que tu seguiste las instrucciones de la versión
> estable, que difieren algo de lo último que hay y que lo puedes ver en
>

> http://www.debian.org/doc/manuals/debian-reference/ch09.en.html#_compiling_the_kernel_source_debian_standard_method
>

> donde vas a ver que por un lado le pone el nombre y por otro el
> [...]

¡¡Arrgghhh!!! je, je..., jo, jo.... ¡¡¡Arrrrghhhh!!!

Hum... pero esa es la Guía de Referencia de Debian... porque el manual de
testing pone exactamente lo mismo que en el Squeeze:

Testing
http://d-i.alioth.debian.org/manual/en.i386/ch08s06.html

Stable:
http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch08s06.html.en

De todas formas, es un poco ridículo que el nombre del kernel aborte el
proceso de compilación por completo. Leñes, si tiene que ser así eso se
comprueba nada más empezar no a mitad del camino >:-)

Camaleón