Re: Problemas al compilar (era: Compilar el kernel)

El Sun, 21 Aug 2011 11:39:21 +0200, BasaBuru escribió:

> On Domingo, 21 de Agosto de 2011 11:15:34 Camaleón escribió:
>
> vale, mandame el .config una vez configurado lo tienes en la raiz de las
> fuentes.
>
> Ya te lo compilo a mi me cuesta 10 minutos con el trasto que uso.

¿¡10 minutos!? :-)~

Qué amable 8:-)

Muchas gracias, de verdad, voy a esperar a ver cómo termina esta
"compilada" y si se vuelve a atascar te paso el ".config".

> Te de vuelvo el .deb e instalas el kernel.
>
> ahh yo compilo sobre el kernel oficial no el debian. Pero eso te da
> igual supongo.

Aunque no me han dicho nada, me parece que necesito el 3.0.0 porque el
error del driver wifi no se produce con la versión anterior (2.6.39). Que
sea el oficial o el de Debian supongo que será indiferente :-?

Camaleón