Consulta por teléfono Motorola Zine Zn5 y Linux

Hola listeras/os, quería saber si alguien tiene dicho celular porque
aparentemente dicen que tiene SO Linux, no sé bien a qué se refiere con
eso por lo que averigué sólo dice SO basado en Linux. Es un celular
mediano que reproduce música en mp3 y tiene una muy buena cámara de
fotos, estoy buscando un celular porque el que tengo ya está está
bastante roto, y de paso consigo uno que tenga SO basado en linux, con
cámara y música.

Gracias.

--
Darío