Re: Test No Reply

2011/8/19 Gerardo Diez <gerardo.diez.garcia@gmail.com>:
> Como usuario nuevo en la lista yo me pregunto, el uso de la lista como
> zona de pruebas y publicitaria ¿es habitual, o una mala coincidencia?
>
> Un saludo

Esta definido por el nivel de evolucion y/o cultural de cada usuario
de la lista, en este caso la mayoria sabemos que la lista no es
apropiada para hacer pruebas; la publicidad, supongo que te referis al
spam y responde tambien a l conocimiento de cada quien; por sentido
comun, no se responde al spam, por que jode los filtros, los confunde.

 La sumatoria de todos los usuarios de la lista, define el
comportamiento general de la lista y es variable.