[OT] Re: Test No Reply

El sáb, 20-08-2011 a las 01:11 +0200, Gerardo Diez escribió:
> Como usuario nuevo en la lista yo me pregunto, el uso de la lista como
> zona de pruebas y publicitaria ¿es habitual, o una mala coincidencia?

Lo dices como si cada día se mandara un correo de test, y en mi
experiencia no es así. De vez en cuando aparece alguno, pero no es
habitual para nada. Por cierto, en las news estaba explícitamente
permitido. Aquí, en cambio, el código de conducta de Debian lo
desaconseja.

Y respecto a la publicidad, ¿a que te refieres...? quiero decir que esta
es unan lista abierta, y si un spammer envía mierda pues...

un saludo

JulHer

P.D. DTM algún correo de test de vez en cuando va a ser lo más inocente
que te vas a encontrar aquí, así que mejor tomarlo con tranquilidad.