Re: Entendiendo como funciona un servicio DNS

El 19/08/11, julio <julher@escomposlinux.org> escribió:

> Tu redacción dificulta leerte, pero intentaré aclarar las dudas

disculpas, por mi forma de escribir..., trataré de mejorar...

> [...]
> registrador, si, esos que te cobran los 10 dólares. Y la dirección IP
> estática únicamente te la puede proporcionar tu proveedor de Internet,
> suponiendo que eres un particular, claro.

> El sistema DNS sólo resuelve nombres y direcciones, no tiene nada que
> ver con webs... puede o no resolver el nombre www o cualquier otro, lo
> que haya detrás (una web, un servidor de correo...) le es indiferente.
>
> Y una cosa más, si vas a registrar un dominio y ser tú tu propio DNS,
> comprueba primero que el registrador te lo permite y además ten en

Muchas gracias por tu paciencia me aclaraste bastantes cosas..., te
estoy muy agradecido y reitero mis disculpas si causé molestias con mi
forma de preguntar, pero a pesar de todo captaste lo que quería
decir..., saludos...

--
Edguit@r:
http://cybernautape.blogspot.com/