Re: WiFi en consola

On Wed, Aug 17, 2011 at 07:16:07AM -0300, Mario Daniel Carugno wrote:
> Hola lista, estoy tratando de configurar mi placa de red pci Atheros AR5007G
> para que funcione directamente en consola (aun no instalo Xorg).
> La placa es reconocida y se carga el driver.
> Siguiendo instrucciones del wiki, mi archivo /etc/network/interfaces quedo
> asi:
>
> auto wlan0
> iface wlan0 inet dhcp
>     wpa-ssid mynetworkname
>     wpa-psk mysecretpassphrase
>
> obviamente cambiando mynetworkname y mysecretphrase por los valores
> adecuados.
> [...]

Talvez te sea más fácil una aplicación que se encargue de todo esto, por
experiencia propia te recomiendo wicd-curses, la aplicación que se
encargará de forma automática de lo que necesitas es wicd-daemon
(dependencia de wicd-curses).

Saludos y buen día,
--
Fernando C. Estrada

Oh, get ahold of yourself.  Nobody's proposing that we parse English.
		-- Larry Wall in <199709032332.QAA21669@wall.org>