Re: WiFi en consola

Buenas tardes

	Habra mejores soluciones, pero como no te han contestado con otra mejor
te dejo la mía XD

	Creas un script y lo pones en el arranque.

#/bin/bash
wpa_passphrase   # Creo que aquí faltan datos

El wpa_passphrase no sería necesario, lo utilizamos sólo para generar un .conf para que utilice wpa_supplicant, por ejemplo:

wpa_passphrase "ssid" "passswd" > /etc/wpa_supplicant/wpa_supplicant.conf.

wpa_supplicant   # Creo que aquí faltan datos

Y aquí sería 'wpa_supplicant -c /etc/wpa_supplicant/wpa_supplicant.conf -i wlan0'.

ifup wlan0

Esto tendría que estar al principio, y la última línea debería ser un 'dhclient wlan0' o 'dhcpcd wlan0'.

	Se podría hacer mejor, con if..... Luego lo  pones en el inicio con
insserv por ejemplo y debería funcionar automagicamente cuando arrancas.

  Siempre se pueden hacer mejor =).

Un saludo

  Saludos!

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

--
Santiago López Denazis
Open your source, open your mind.