Re: Schijf error en un MP4

On Mon, Aug 15, 2011 at 02:43:58PM -0500, Marcos Delgado wrote:

> A ver si este te vale:
> http://code.google.com/p/amv-codec-tools/
>
> Pero mejor inicia otro hilo.

Hola...

Siento que se iniciara otro hilo desde dentro de este, no era mi intencion que
sucediera: lo del formato era unicamente un comentario, no pretendia ser una
peticion de ayuda; ya habia estado investigando someramente sobre esto. Lo que si
me preocupaba era el tema de la memoria flash.

Nuevamente mis disculpas por el inicio de este otro hilo.

P.D.
Creo que Schijf puede ser holandes.