Re: Schijf error en un MP4

El día 15 de agosto de 2011 16:43, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> escribió:

> A ver si este te vale:
> http://code.google.com/p/amv-codec-tools/
>
> Pero mejor inicia otro hilo.
>
> Suerte.
> Marcos Delgado.

YO usaba un AMV encoder que traia el MP4 sobre wine, y funcionaba, fue
la unica forma que habia encontrado y funcionaba hasta con peliculas
ripeadas de dvd :P , el programita era este creo, pero habia distintas
versiones que podia fallar (por la resolucion del video)

http://descargas.geomundos.com/amv-convert-tool-400__30062007.html

--
El Tio ~ Programador, hacker y filósofo
web: http://blog.exodica.com.ar