Re: Usar Debian sin Entorno Gráfico

El Thu, 11 Aug 2011 20:55:31 -0500, Juan Pablo Jaramillo Pineda escribió:

> Quiero usar debian sin entorno gráfico unos días por razones que no
> vienen al caso. Descargué testing netinstall y lo deje tal cual, pero me
> surgió el primer
> problema no tengo sonido, he intalado el mp3blaster y no me reproduce
> nada.
>
> La pregunta es, que paquete tengo que instalar de los repositorios para
> tener sonido?.

Pues así a bote pronto yo diría que alsa y sus derivados.

> lspci | grep Audio
>
> 00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset
> High Definition Audio (rev 05)
>
> probe con el paquete "alsa" pero no me funcionó.

¿Què pruebas hiciste exactamente? Intenta primero con lo básico:

http://wiki.debian.org/ALSA

Y luego mira a ver si las aplicaciones que quieres usar están
correctamente configuradas para trabajar directamente con alsa:

http://mp3blaster.sourceforge.net/#faq

> PD: es increíble lo rápido que se navega con links.

Y qué a gusto se navega sin banners ni "flashes"... :-)

Camaleón