Usar Debian sin Entorno Gráfico

Cordial saludo a tod@s:

Quiero usar debian sin entorno gráfico unos días por razones que no vienen
al caso. Descargué testing netinstall y lo deje tal cual, pero me
surgió el primer
problema no tengo sonido, he intalado el mp3blaster y no me reproduce nada.

La pregunta es, que paquete tengo que instalar de los repositorios para
tener sonido?.

lspci | grep Audio

00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset
High Definition Audio (rev 05)

probe con el paquete "alsa" pero no me funcionó.

PD: es increíble lo rápido que se navega con links.

--
Juan Pablo Jaramillo Pineda
http://juanpablojp1.wordpress.com/