Re: Usar Debian sin Entorno Gráfico

El día 11 de agosto de 2011 20:55, Juan Pablo Jaramillo Pineda
<juanpablojp1@gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Quiero usar debian sin entorno gráfico unos días por razones que no vienen
> al caso. Descargué testing netinstall y lo deje tal cual, pero me
> surgió el primer
> problema no tengo sonido, he intalado el mp3blaster y no me reproduce nada.
>
> La pregunta es, que paquete tengo que instalar de los repositorios para
> tener sonido?.
>
> lspci | grep Audio
>
> 00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 5 Series/3400 Series Chipset
> High Definition Audio (rev 05)
>
> probe con el paquete "alsa" pero no me funcionó.

Que raro, yo instalo mp3blaster continuamente y para la configuracion
del sonido solo Instala mediante apt-get alsa-base alsa-utils

Si no mal recuerdo unicamente con esto deberia funcionar, la
configuracion es muy sencilla, te van a apareciendo las preguntas.