Re: sobre postfix

On Wed, Aug 10, 2011 at 09:48:44AM -0400, Ismael L. Donis Garcia wrote:
> ----- Original Message ----- From: "Luis"
> <esteban@princesa.pri.sld.cu>

Bueno, tal vez pueda ser, ahora si es así quisiera(y le pido a Dios) que antes de hacer algo que pudiera pesarle en su conciencia, que reflexione. Tal vez esta anécdota le ayuda.

Fuí oficial de las FAR, pues mi primera ingeniería la hice en el ITM, cuando trabajaba en el aeropuerto militar de La Coloma, en Pinar del Río. En aquel tiempo era muy joven y acataba fielmente todo lo que me enseñaban, por la vía del mando, por la UJC, con los ojos cerrados.

Una vez un oficial de la CIM(Contra Inteigencia Militar) nos dijo: 'los oficiales no debemos tener relación con nadie que sea desafecto a la Revolución, ni con religiosos, que si alguien de esa gente se nos acercaba para hablarnos de esos temas, que estabamos protegidos por la ley para virarnos y meterles un puñetazo'. Aquello lo acaté, y lo cumplí al pie de la letra porque pensaba que era lo correcto, aunque nunca le metí un 'puñetazo' con mis manos a nadie, sin embargo, recuerdo que había un compañero mío que estaba enamorado de una religiosa y se veía con ella, y... tristemente debo decir que se lo informé al oficial de la CIM que nos atendía. Creía que hacía lo correcto.

Luego me mudé para Ciego de Avila, de donde soy, allí conocí de Dios y de su amor, que Dios no hace acepción de personas, y que los cristianos sinceros no le hacen mal a nadie, conocí hombres y mujeres que son capaces de dar su vida por la tuya, que más puedo decir, estuve en un hospital muy grave, y esa gente 'mala', me visitaba todos los días y me amaban mucho. Cada vez que pienso en esto se me hace un nudo en la garganta.

Bueno, así comencé a visitar sus reuniones, y hoy soy uno más de ellos, al menos me esfuerzo.

Cuando volví para Pinar del Río, visité aquel hombre, ya no es militar, ni tampoco yo, y le conté del mal que le hice y que nunca supo, le pedí, que el nombre de Dios me perdonara, y que reconocía que había hecho un mal muy grande delante de Dios y de los hombres. El me perdonó, porque además es muy noble, no era como yo.

Ahora duermo tranquilo, porque la Biblia dice que un día tendremos que dar cuenta ante Dios de lo que hayamos hecho, sea bueno, o sea malo.

La tarea de gobernar a los hombres es algo muy elevado, y todo que el aspire a un cargo, debe meditar en eso, y nunca cometer una injusticia, al menos conscientemente, porque Dios lo ve todo, y no pasa por alto el mal que hacemos.

A nadie se le debe recriminar por su modo de pensar, ni por cuestiones de conciencia, eso dice nuestra constitución.

Ahora, el que haga cosas malas, que se prepare, porque a Dios tendrá que darle cuenta, y aún ante los tribunales humanos si es sorprendido.

Pero... criticar lo mal hecho, con el ánimo de que sea corregido, al menos como lo interpreto yo, no es malo. Eso constribuye a que perfeccionemos nuestras obras personales, y sociales. Muchos de nuestros más ilustres próceres así lo han enseñado.

La amenaza que me profirió ese sujeto del Dpto DSE, y que relaté aquí, indignado por tanto abuso de poder, y tanta impunidad, debería de ser sensurada, porque yo soy un hombre trabajador, que trato de ayudar a todo el que puedo, y me gano la vida con honradez delante de Dios y de los hombres. Incluso, ya me enteré que tiempo atrás estuvo sancionado porque recibió dinero de personas que quería salir ilegal del país.

No me detengo a cuestionar por qué la gente trata de salir ilegal, pero el no debió admitir ese dinero, porque su responsabilidad social no admite que haga eso, porque si lo hace, entonces no está constribuyendo a la seguridad de nuesto país, sino más bien a destruir. Y lo demuestra su testimonio, el que yo narré aquí.

Luis Esteban
Linuxero por cuenta propia
Cuba

"If Debian GNU/Linux can do it, you can do it too..."

Infomed: http://www.sld.cu/