sobre postfix

Saludos lista, como puedo con postfix, limitar que los usuarios envien correos, como si estubieran chateando, es decir le llega uno y reenvian otro y asi, y la cabecera del mensaje llega el momento que tiene como 10 RE:, lo otro como puedo filtrar el contenido de los mensajes y como puedo hacer para poner en lista negra una direccion, para que no puedan enviar ni recibir mensajes desde esa direccion el usuario.

Saludos

Liuber

Infomed: http://www.sld.cu/