Re: sobre postfix

On Tue, Aug 09, 2011 at 03:21:20PM -0400, linux wrote:
> Saludos lista, como puedo con postfix, limitar que los usuarios
> envien correos, como si estubieran chateando, es decir le llega uno
> y reenvian otro y asi, y la cabecera del mensaje llega el momento
> que tiene como 10 RE:, lo otro como puedo filtrar el contenido de
> los mensajes y como puedo hacer para poner en lista negra una
> direccion, para que no puedan enviar ni recibir mensajes desde esa
> direccion el usuario.
>
> Saludos
>
> Liuber

Hola Liuber,

Me imagino que eres admin, así que yo estoy en tus manos.

Yo fuí militar, y en ese tiempo me enseñaron muchas cosas malas, también aprendí cosas buenas.

Hay una regla de oro hermano, que siempre tengo presente y que me ayuda a dormir tranquilo:

'Se con los demás como quieres que sean contigo'

Yo mismo me sirvo de amigos que me envían info a través del correo, de otro modo cómo podría satisfacer mis necesidades informativas.

Internet es considerado un pecado en nuestro país, cuando se trata de permitirles a todos este gran recurso, pero me parece que no es así cuando las demás naciones del mundo lo usan casi para todo. No solo los profesionales, todos lo necesitan porque es un gran medio de comunicaciones.

Pienso que un día esto sea superado pero mientras sería bueno que consideraras que no es malo que la gente lo use según sus necesidades.

Luis Esteban
Linuxero por cuenta propia
Cuba

"If Debian GNU/Linux can do it, you can do it too..."

Infomed: http://www.sld.cu/