Re: sobre postfix

----- Original Message ----- From: "linux" <liuberperez.mtz@infomed.sld.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, August 09, 2011 3:21 PM
Subject: sobre postfix

Saludos lista, como puedo con postfix, limitar que los usuarios envien correos, como si estubieran chateando, es decir le llega uno y reenvian otro y asi, y la cabecera del mensaje llega el momento que tiene como 10 RE:, lo otro como puedo filtrar el contenido de los mensajes y como puedo hacer para poner en lista negra una direccion, para que no puedan enviar ni recibir mensajes desde esa direccion el usuario.

Saludos

Liuber

***
Se ve que tu tienes Internet.

Deja a los pobres que al menos pueden buscar información por correo. Y no les estés poniendo tanto la soga al cuello.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========