Re: sobre paquetes en repositorio debian

On Sat, 6 Aug 2011, imed wrote:

> Saludos lista, hace tiempo tengo una pregunta en mente y quiero evacuar mi
> duda, existe algun documento que diga cuales son todos los paquetes que tiene
> un repo de debian, seal cual sea la distribucion y para que se usa cada cual y
> cuales son sus dependencias, espero puedan responderme, no tengo internet ok,
> porque estoy en cuba.

Lo que buscas es esto:

http://ftp.debian.org/debian/dists/squeeze/main/binary-amd64/Packages.gz

Son 8 Megas. Pídale a alguien con Internet que te lo consiga.

Nota: Puedes usar "http://ftp.debian.org/debian"; o cualquier "espejo" local, si lo tienes,
aunque sea en una Intranet, pues todos los espejos tienen la misma estructura.

Si tienes email, también puedes suscribirte a debian-devel-changes@lists.debian.org
y así ves el desarrollo "en directo", pero ojo, que son 100 mensajes al día :-)