sobre paquetes en repositorio debian

Saludos lista, hace tiempo tengo una pregunta en mente y quiero evacuar mi duda, existe algun documento que diga cuales son todos los paquetes que tiene un repo de debian, seal cual sea la distribucion y para que se usa cada cual y cuales son sus dependencias, espero puedan responderme, no tengo internet ok, porque estoy en cuba.

saludos

Liuber

Infomed: http://www.sld.cu/