Gracias

Me veo obligado nuevamente a agradecer a todos quienes me ayudaron a encontrarme con los libros que baje, reamente cuando los buscaba solo esperaba encontrar ayuda para configurar mi sistema linux, queria optimizarlo y entender como reparar errores que yo mismo generaria. Pero me encontre con algo mucho mas alla que los sistemas operativos. No les puedo decir que descubri la ecuacion elemental que une la relatividad de Einstein con las teorias de Newton. Quizas encontre el significado de la vida misma, pero eso es algo que viene como premio. Asi que muchas gracias de nuevo, es lo que queria decir

--
[ :]