Re: Pérdida de dns

Solucion bananera de  alguien que tuvo una muy mala semana laboral:

#echo "nameservers 200.69.96.002" >/etc/resolv.conf
#echo "nameservers 200.69.96.003" >>/etc/resolv.conf
#chattr +i /etc/resolv.conf

Le asigna al flag Inmutable el valor true, lo cual hace que ni el root pueda modificarlo (hasta que le de un chattr -i )

Por lo menos, hasta encontrarle la vuelta y solucionarlo, te puede ayudar a no tener que ir de equipo en equipo.-

Si, si.. lo se.
No es una solucion, pero intenten estar durmiendo casi dos horas por dia y el resto, apagando incendios ¬¬

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)
http://about.me/diegors/bio

El que usa una firma mas larga que el mail que envia, se la come