Re: Solucionar acoplamientos de sonido de Pulseaudio

El lun, 25-07-2011 a las 11:59 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> :-)

> Empieza con el modelo sólo. Especificar un modelo concreto sirve para que
> ALSA sepa cuántas salidas/entradas tienes en tu tarjeta y dónde se
> encuentran para poder redireccionar correctamente el sonido.

> ¿?
>
> Te irá porque tienes PulseAudio ¿no? :-P

Lo desinstalé antes de hacer las pruebas con un aptitude purge
pulseaudio y eliminé el parche ese que puse aquí de /etc/asound.conf

Mal espía sí soy (mira que no saber dónde está lo de los módulos... es
para darme).

> Esos dos valores no sé qué controlan. Si no los necesitas no los pongas.

No los puse :) Pero bueno, para efectos prácticos, probé y alteran a mal una cosa:
cuando pongo los auris con esos valores puestos, suena a la vez los altavoces
y los auriculares, teniéndolo que desactivar manual. Así que...

> Hum... ¿estás seguro de que funciona sin el PA instalado?

¡Te lo juro por Snoopy!