Re: Solucionar acoplamientos de sonido de Pulseaudio

El dom, 24-07-2011 a las 11:52 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> ¿Qué codec usa? :-)

Y a partir de

00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801I (ICH9 Family) HD Audio
Controller (rev 03)

¿Cómo sé cuál es mi códec? :S

> [...]
>
> Pero un día me encabezoné y buscando, buscando, buscando... probando,
> probando, probando... di con la solución (un "model=" concreto -probé más
> de 10...) me habilitó el sonido por los altavoces y el micro).
>
> A veces hay que ser persistente.

> Google puede ser traicionero. No siempre los mensajes de los foros sirven
> para cada caso, es decir, puede variar la versión del kernel, la revisión
> de la tarjeta, la versión de ALSA...

> Hombre, no hay que probar opciones al tún-tún, hay una lista donde se
> detallan las opciones que puedes usar según el códec que tengas.

¡¡Esto es lo que necesitaría!! Y sabiendo mi códec (que no sé cuál
es...) ¿dónde está esa lista? Que yo no doy con ella a googlazos...