Re: Para Ismael L. Donis / [Informe] Instalación en Compaq Mini CQ10-520ES

El dom, 24-07-2011 a las 20:32 +0200, Ramses escribió:
> Julio, no he pretendido posicionarme en ningún sentido, si está bien o
> no, solo comentar el sistema que usa/ba Telefonica... ;-)

Ok, seguro que se me fue la mano al expresar mi punto de vista :)

Perdona si exageré el tono, en mi defensa solo comentar que me tienen
hasta el gorro los administradores que no administran (y lo que me
queda, que es mi día a día)...

Un saludo

JulHer