Re: Proceso firefox.bin no se mata

El Fri, 22 Jul 2011 22:43:54 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> El 22/07/11 18:05, Camaleón escribió:

(...)

> El icono en bandeja lo proporciona KDE en el editor de menú. Podés hacer
> que cualquier aplicación tenga un icono en bandeja, a menos que la
> aplicación ya lo ponga por defecto como es el caso de los mensajeros
> instantáneos entre otros.

Ya decía yo... por eso no lo tengo (GNOME) :-)

> Tengo Firefox 5.0.1 instalado en /opt + Thunderbird 5 y el problema
> persiste. Voy a probar con el cambio de tema GTK, si es eso, descorcharé
> una botella de Champán, pero al no poder compartirla con ustedes la
> beberé en su nombre.

Entonces podrás configurar fácilmente la versión de pruebas (a través del
canal aurora) y probar con la 6 donde están haciendo mejoras sobre todo
con el motor javascript¹. El tema GTK no creo que influya en el cuelgue.

¹http://www.theinquirer.net/inquirer/news/2092583/mozilla-stuffs-ram-usage-optimiser-firefox-aurora-beta

Camaleón